ITV cada 2 años

Fiat Qubo 2016 MPV I Restyling 1.3d AUTOMATICO (80 CV) Diesel

Comercializado hace 9 años

Tipo de coche por edad

9 años. Es un Coche de edad media.

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.6 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Qubo 2016 I Restyling 1.3d AUTOMATICO (80 CV) Diesel

El Fiat Qubo 2016 I Restyling 1.3d AUTOMATICO (80 CV) Diesel es un coche fabricado por Fiat y distribuido entre el año 2016 y 2016, es importante resaltar que este coche tiene 9 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, tiene los 80 CV en el motor de 1248. Su motor es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Qubo de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Robotic one clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-JSK". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 180.000 km. Es destacable, que con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: bujias, elevalunas eléctrico, resetear, pulir faros, filtro de la gasolina, pinzas, correas, mp3, filtro del aceite, capó y catalizador entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Qubo 2016 I Restyling 1.3d AUTOMATICO (80 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Qubo 2016 I Restyling 1.3d AUTOMATICO (80 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados