ITV cada 2 años

Fiat Qubo 2017 MPV I Restyling 1.3d AUTOMATICO (80 CV) Diesel

Comercializado hace 9 años

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic one clutch

Caballos de Potencia

El coche tiene 80 CV

7.3 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Qubo 2017 I Restyling 1.3d AUTOMATICO (80 CV) Diesel

El Fiat Qubo 2017 I Restyling 1.3d AUTOMATICO (80 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Fiat y disponible para su comercialización entre 2017 y 2017, este modelo de coche tiene concretamente 9 años. Este vehículo es de tipo MPV, además tiene 80 CV es su magnífico motor 1248. El coche fabricado por Fiat, es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Qubo de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic one clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-KBM". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 180.000 km. Además, contando con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: vamos, rueda de repuesto, soluciones, cenicero, filtro de la gasolina, desguace, silentblock, manos libres, soluciones, neumáticos y filtro antipartículas entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Qubo 2017 I Restyling 1.3d AUTOMATICO (80 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Qubo 2017 I Restyling 1.3d AUTOMATICO (80 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados