Fiat Qubo 2017 MPV I Restyling 1.3d AUTOMATICO (80 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Qubo 2017 I Restyling 1.3d AUTOMATICO (80 CV) Diesel
El Fiat Qubo 2017 I Restyling 1.3d AUTOMATICO (80 CV) Diesel es uno de los modelos de Fiat y sacado al mercado entre 2017 y 2017, este magnífico modelo tiene 9 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, tiene 80 CV en su imponente motor 1248. Es el modelo de Fiat Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Qubo de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Robotic one clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-KBM".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 180.000 km. Es destacable, que con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: inyectores, bollos, bobina, elevalunas eléctrico, palier, silentblock, inyectores, ruido, que problemas da, sensores y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Qubo 2017 I Restyling 1.3d AUTOMATICO (80 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Qubo 2017 I Restyling 1.3d AUTOMATICO (80 CV) Diesel