ITV cada 2 años

Fiat Qubo 2017 MPV I Restyling 1.3d MANUAL (95 CV) Diesel

Comercializado hace 9 años

Motor

Tiene un motor 1248

Consumos

Consumos: 0.48L/100 Km

Tipo de coche por edad

9 años. Es un Coche de edad media.

9.6 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Qubo 2017 I Restyling 1.3d MANUAL (95 CV) Diesel

El Fiat Qubo 2017 I Restyling 1.3d MANUAL (95 CV) Diesel es uno de los modelos de Fiat y expuesto en el mercado entre 2017 y 2017, además esta gama cuenta con 9 años. Este vehículo es de tipo MPV, además tiene 95 CV en el espectacular motor 1248. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Qubo de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-KBM". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 180.000 km. Además, contando con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: tapicería, que problemas da, amperios batería, el coche da tirones, filtro del polen, vibraciones, luz de cruce, reprogramar, euro 2, euro 1 y limpieza entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Qubo 2017 I Restyling 1.3d MANUAL (95 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Fiat QUBO 1.3 MJ MYLIFE 80BHP 5DR
106 CO2/KM 66 MG/KM

Opiniones de Fiat Qubo 2017 I Restyling 1.3d MANUAL (95 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados