Fiat Qubo 2018 MPV I Restyling 1.3d AUTOMATICO (80 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Qubo 2018 I Restyling 1.3d AUTOMATICO (80 CV) Diesel
El Fiat Qubo 2018 I Restyling 1.3d AUTOMATICO (80 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Fiat y disponible para su comercialización entre 2018 y 2018, este modelo en concreto tiene 8 años. Este tipo de carrocería es MPV, tiene 80 CV en su increible motor 1248. Estamos ante el modelo Diesel con un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Qubo de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic one clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-KMM".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 160.000 km. Debemos tener en cuenta que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: soluciones, filtro del polen, luz de airbag, luz airbag, módulo abs, concesionario, euro 4, que aceite lleva, centralita, distribución y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Qubo 2018 I Restyling 1.3d AUTOMATICO (80 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Qubo 2018 I Restyling 1.3d AUTOMATICO (80 CV) Diesel