ITV cada 2 años

Fiat Qubo 2018 MPV I Restyling 1.3d MANUAL (80 CV) Diesel

Comercializado hace 8 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2018

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.6 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Qubo 2018 I Restyling 1.3d MANUAL (80 CV) Diesel

El Fiat Qubo 2018 I Restyling 1.3d MANUAL (80 CV) Diesel es un automóvil de la gama Fiat y puesto en el mercado entre 2018 y 2018, esta estupenda carrocería tiene 8 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, lo acompañan unos 80 CV en un motor 1248. En este caso es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Qubo de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-KMM". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 160.000 km. Debemos tener en cuenta que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: abs, filtro del aire, bombilla, que aceite lleva, motor de arranque, casa oficial, libro de instrucciones, levas, parking, luz de cruce y control de velocidad entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Qubo 2018 I Restyling 1.3d MANUAL (80 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Fiat QUBO 1.3 MJ MYLIFE 80BHP 5DR
106 CO2/KM 66 MG/KM

Opiniones de Fiat Qubo 2018 I Restyling 1.3d MANUAL (80 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados