Fiat Qubo 2018 MPV I Restyling 1.3d MANUAL (95 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Qubo 2018 I Restyling 1.3d MANUAL (95 CV) Diesel
El Fiat Qubo 2018 I Restyling 1.3d MANUAL (95 CV) Diesel es uno de los modelos de Fiat y comercializado entre 2018 y 2018, este modelo de coche tiene concretamente 8 años. Este vehículo es de tipo MPV, tiene 95 CV en su increible motor 1248. Su motor es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Qubo de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-KMM".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 160.000 km. Este automóvil con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: palomillas, parking, luces, juntas, bobina, como saber los km reales, fap, como tasar el coche, llantas, arreglar y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Qubo 2018 I Restyling 1.3d MANUAL (95 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Fiat QUBO 1.3 MJ MYLIFE 80BHP 5DR
|
106 CO2/KM | 66 MG/KM |


Opiniones de Fiat Qubo 2018 I Restyling 1.3d MANUAL (95 CV) Diesel