ITV cada 2 años

Fiat Qubo 2019 MPV I Restyling 1.3d AUTOMATICO (80 CV) Diesel

Comercializado hace 6 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

Tipo de coche por edad

6 años. Es un Coche de edad media.

9.6 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Qubo 2019 I Restyling 1.3d AUTOMATICO (80 CV) Diesel

El Fiat Qubo 2019 I Restyling 1.3d AUTOMATICO (80 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Fiat y puesto en venta públicamente entre 2019 y 2019, esta carrocería además tiene 6 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, además tiene 80 CV en el motor de 1248. En este caso es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Qubo de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Robotic one clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-KYN". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 120.000 km. Además, contando con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: EGR, fusibles, fap, motor de arranque, de serie, alfombrillas, luz de carretera, lámparas, pinzas, bluetooth y rótulas entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Qubo 2019 I Restyling 1.3d AUTOMATICO (80 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Qubo 2019 I Restyling 1.3d AUTOMATICO (80 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados