ITV cada 2 años

Fiat Qubo 2019 MPV I Restyling 1.3d MANUAL (95 CV) Diesel

Comercializado hace 6 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 95 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.1 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Qubo 2019 I Restyling 1.3d MANUAL (95 CV) Diesel

El Fiat Qubo 2019 I Restyling 1.3d MANUAL (95 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Fiat y disponible para su comercialización entre 2019 y 2019, en cualquier caso, este modelo tiene 6 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, por si fuera poco, tiene sus 95 CV en un motor 1248. Este vehículo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Qubo de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-KYN". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 120.000 km. Hay que tener en cuenta que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: isofix, cremallera de dirección, suspensión roscada, motor de arranque, pierde líquido, luz de posición, revisión, distribución, ruido, pinzas y bluetooth entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Qubo 2019 I Restyling 1.3d MANUAL (95 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Fiat QUBO 1.3 MJ MYLIFE 80BHP 5DR
106 CO2/KM 66 MG/KM

Opiniones de Fiat Qubo 2019 I Restyling 1.3d MANUAL (95 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados