Fiat Ritmo 1980 Cabriolet I 1.5 MANUAL (86 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Ritmo 1980 I 1.5 MANUAL (86 CV) Gasolina
El Fiat Ritmo 1980 I 1.5 MANUAL (86 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Fiat y puesto en venta públicamente entre 1980 y 1980, además esta gama cuenta con 45 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 86 CV en su imponente motor 1495. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Ritmo de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 675.000 km. Por otro lado, con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: antinieblas, correa de distribucion, que neumaticos lleva, tracción, concesionario, robado, tracción, ESP, sensores, impuesto de circulación y rótulas entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Ritmo 1980 I 1.5 MANUAL (86 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Ritmo 1980 I 1.5 MANUAL (86 CV) Gasolina