ITV cada año

Fiat Ritmo 1981 Hatchback 5-Puertas I 1.3 MANUAL (65 CV) Gasolina

Comercializado hace 45 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Generación

Pertenece a la generación I

Modelo

El modelo es Fiat Ritmo

9.6 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Ritmo 1981 I 1.3 MANUAL (65 CV) Gasolina

El Fiat Ritmo 1981 I 1.3 MANUAL (65 CV) Gasolina es un coche fabricado por Fiat y puesto en venta públicamente entre 1981 y 1981, este magnífico modelo tiene 45 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 65 CV en su gran motor 1301. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Ritmo de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. Este Fiat. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 675.000 km. Es importante resaltar que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: testigos luminosos coche, euro 3, temperatura, avería motor, vamos, alerón, pierde aceite, averia, cenicero, bluetooth y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Ritmo 1981 I 1.3 MANUAL (65 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Ritmo 1981 I 1.3 MANUAL (65 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados