ITV cada año

Fiat Ritmo 1981 Hatchback 5-Puertas I 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 45 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

45 años. Es uncoche Clásico.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1981

9.2 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Ritmo 1981 I 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Fiat Ritmo 1981 I 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina es un coche fabricado por Fiat y disponible en el mercado entre 1981 y 1981, esta carrocería además tiene 45 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene los 75 CV en su increible motor 1301. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Ritmo de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 675.000 km. Es destacable, que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: alerón, alarma, filtro del aire, maletero, impuesto de circulación, inyectores, gasoil, plafón, limpiaparabrisas, testigo fallo motor y bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Ritmo 1981 I 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Ritmo 1981 I 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados