Fiat Ritmo 1981 Hatchback 5-Puertas I 1.7d MANUAL (55 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Ritmo 1981 I 1.7d MANUAL (55 CV) Diesel
El Fiat Ritmo 1981 I 1.7d MANUAL (55 CV) Diesel es uno de los modelos de Fiat y expuesto en el mercado entre 1981 y 1981, este modelo de coche tiene concretamente 44 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene 55 CV en el espectacular motor 1697. Estamos ante el modelo Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Ritmo de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 880.000 km. Este coche, con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: bombín, catalizador, antinieblas, alarma, el coche da tirones, cambiar una rueda, motor de arranque, distribución, capó, tracción y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Ritmo 1981 I 1.7d MANUAL (55 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Ritmo 1981 I 1.7d MANUAL (55 CV) Diesel