Fiat Ritmo 1982 Cabriolet I 1.5 MANUAL (86 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Ritmo 1982 I 1.5 MANUAL (86 CV) Gasolina
El Fiat Ritmo 1982 I 1.5 MANUAL (86 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Fiat y puesto en el mercado entre 1982 y 1982, es importante resaltar que este coche tiene 44 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, lo complementan sus 86 CV en un motor 1495. El coche fabricado por Fiat, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Ritmo de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Fiat. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 660.000 km. Este coche, con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: desguace, cierre centralizado, fusibles, filtro antipartículas, avería motor, luz de cruce, paragolpes, revisión, testigos luminosos coche, parachoques y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Ritmo 1982 I 1.5 MANUAL (86 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Ritmo 1982 I 1.5 MANUAL (86 CV) Gasolina