Fiat Ritmo 1982 Hatchback 5-Puertas I 1.7d MANUAL (55 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Ritmo 1982 I 1.7d MANUAL (55 CV) Diesel
El Fiat Ritmo 1982 I 1.7d MANUAL (55 CV) Diesel es un auto desarrollado por Fiat y puesto en el mercado entre 1982 y 1982, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 44 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 55 CV disponibles dentro de su motor 1697. Esta unidad en concreto es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Ritmo de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 880.000 km. Es importante resaltar que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: que problemas da, freno de mano, turbo, motor de arranque, motor de arranque, asientos, como saber los km reales, amperios batería, parking, maletero y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Ritmo 1982 I 1.7d MANUAL (55 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Ritmo 1982 I 1.7d MANUAL (55 CV) Diesel