Fiat Ritmo 1985 Hatchback 5-Puertas I Restyling KAT 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Ritmo 1985 I Restyling KAT 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Fiat Ritmo 1985 I Restyling KAT 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Fiat y distribuido entre el año 1985 y 1985, este modelo en concreto tiene 41 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, dispone de 75 CV en su gran motor 1481. El coche fabricado por Fiat, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Ritmo de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 615.000 km. Este coche, con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: cilindros, el coche da tirones, cargador, parabrisas, navegador, caudalímetro, seguro de coche, parachoques, paragolpes, maletero y pintar entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Ritmo 1985 I Restyling KAT 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Ritmo 1985 I Restyling KAT 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina