Fiat Ritmo 1985 Hatchback 5-Puertas I Restyling KAT 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Ritmo 1985 I Restyling KAT 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Fiat Ritmo 1985 I Restyling KAT 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina es uno de los modelos de Fiat y distribuido entre el año 1985 y 1985, este modelo de coche tiene concretamente 41 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene los 75 CV en un interesante motor 1481. El coche fabricado por Fiat, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Ritmo de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 615.000 km. Es destacable, que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: rueda de repuesto, bateria, palomillas, correas, euro 1, euro 4, salpicadero, arreglar, avería motor, ruedas y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Ritmo 1985 I Restyling KAT 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Ritmo 1985 I Restyling KAT 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina