ITV cada año

Fiat Ritmo 1985 Hatchback 5-Puertas I Restyling KAT 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 75 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

KM deseados para este coche

Menos de 600.000 KM

9.4 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Ritmo 1985 I Restyling KAT 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Fiat Ritmo 1985 I Restyling KAT 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Fiat y sacado al mercado entre 1985 y 1985, en cualquier caso, este modelo tiene 40 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 75 CV en su imponente motor 1481. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Ritmo de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 600.000 km. Este automóvil con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: calefacción, impuesto de circulación, sensores, como tasar el coche, testigo fallo motor, temperatura, limpiaparabrisas, bujias, cilindros, arreglar y cilindros entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Ritmo 1985 I Restyling KAT 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Ritmo 1985 I Restyling KAT 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados