ITV cada año

Fiat Ritmo 1985 Hatchback 5-Puertas I 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1985. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.1 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Ritmo 1985 I 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Fiat Ritmo 1985 I 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es un coche fabricado por Fiat y puesto en venta públicamente entre 1985 y 1985, esta carrocería además tiene 40 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 90 CV en su gran motor 1585. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Ritmo de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 600.000 km. Por otro lado, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: gomas, juntas, fap, codificar llave, gasoil, que aceite es mejor, euro 1, tubo de escape, guardapolvos, averia y ventanilla entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Ritmo 1985 I 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Ritmo 1985 I 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados