ITV cada año

Fiat Ritmo 1986 Cabriolet I 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Carrocería

Es un coche de tipo Cabriolet

8.9 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Ritmo 1986 I 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

El Fiat Ritmo 1986 I 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Fiat y vendido entre el año 1986 y 1986, este modelo en concreto tiene 39 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, tiene 105 CV disponibles dentro de su motor 1585. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Ritmo de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1986.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 585.000 km. Además, contando con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: repuestos, euro 5, concesionario, vamos, freno de mano, alfombrillas, ventanilla, filtro antipartículas, rueda de repuesto, diagnóstico y bobina entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Ritmo 1986 I 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Ritmo 1986 I 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados