ITV cada año

Fiat Ritmo 1986 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.5 MANUAL (79 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

Modelo

El modelo es Fiat Ritmo

7.2 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Ritmo 1986 I Restyling 1.5 MANUAL (79 CV) Gasolina

El Fiat Ritmo 1986 I Restyling 1.5 MANUAL (79 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Fiat y comercializado entre 1986 y 1986, esta carrocería además tiene 39 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 79 CV en el espectacular motor 1498. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Ritmo de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 585.000 km. Es importante resaltar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: vamos, pierde aceite, testigos luminosos, no arranca, llave, seguro de coche, ruido, pinchazo, pinzas, gasoil y que ruedas lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Ritmo 1986 I Restyling 1.5 MANUAL (79 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Ritmo 1986 I Restyling 1.5 MANUAL (79 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados