Fiat Ritmo 1986 Hatchback 5-Puertas I 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Ritmo 1986 I 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Fiat Ritmo 1986 I 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina es un coche fabricado por Fiat y puesto en venta públicamente entre 1986 y 1986, en cualquier caso, este modelo tiene 39 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene los 75 CV en su imponente motor 1481. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Ritmo de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Fiat. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1986.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 585.000 km. Es importante resaltar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: concesionario, averia, gasoil, amperios batería, pierde aceite, gasoil, el coche da tirones, cerradura, pierde aceite, led y módulo abs entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Ritmo 1986 I 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Ritmo 1986 I 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina