Fiat Ritmo 1987 Cabriolet I 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Ritmo 1987 I 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
El Fiat Ritmo 1987 I 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Fiat y puesto en el mercado entre 1987 y 1987, en cualquier caso, este modelo tiene 39 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, tiene 105 CV en su imponente motor 1585. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Ritmo de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 585.000 km. Hay que remarcar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: bobina, quitar rayón, tapicería, luz de posición, soluciones, filtro del aire, llantas, centralita, seguro de coche, control de velocidad y techo solar entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Ritmo 1987 I 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Ritmo 1987 I 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina