Fiat Ritmo 1987 Hatchback 5-Puertas I Restyling KAT 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Ritmo 1987 I Restyling KAT 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Fiat Ritmo 1987 I Restyling KAT 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Fiat y expuesto en el mercado entre 1987 y 1987, esta estupenda carrocería tiene 39 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 75 CV en un motor 1481. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Ritmo de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 585.000 km. Además, contando con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: antinieblas, salpicadero, wifi, tubo de escape, el coche da tirones, reparar, rótulas, pulir faros, grillos, frenos y led entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Ritmo 1987 I Restyling KAT 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Ritmo 1987 I Restyling KAT 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina