Fiat Ritmo 1987 Hatchback 5-Puertas I 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Ritmo 1987 I 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Fiat Ritmo 1987 I 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina es un coche fabricado por Fiat y comercializado entre 1987 y 1987, por otro lado, este vehículo tiene 38 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene 75 CV en el espectacular motor 1481. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Ritmo de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 570.000 km. Es importante resaltar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: aparcamiento, testigo fallo motor, inyectores, cerradura, palier, codificar llave, piezas, diagnóstico, filtro del polen, gomas y mando a distancia entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Ritmo 1987 I 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Ritmo 1987 I 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina