Fiat Ritmo 1987 Hatchback 5-Puertas I 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Ritmo 1987 I 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Fiat Ritmo 1987 I 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es uno de los modelos de Fiat y vendido entre el año 1987 y 1987, en cualquier caso, este modelo tiene 39 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 90 CV en el espectacular motor 1585. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Ritmo de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Fiat. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 585.000 km. Además, contando con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: euro 3, ventanilla, filtro antipartículas, distribución, sensores, abs, vamos, averías, bujias, led y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Ritmo 1987 I 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Ritmo 1987 I 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina