Fiat Ritmo 1988 Cabriolet I 1.5 MANUAL (86 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Ritmo 1988 I 1.5 MANUAL (86 CV) Gasolina
El Fiat Ritmo 1988 I 1.5 MANUAL (86 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Fiat y disponible para su comercialización entre 1988 y 1988, este magnífico modelo tiene 37 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, tiene 86 CV en un interesante motor 1495. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Ritmo de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 555.000 km. Es importante resaltar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: abs, vibraciones, suspensión roscada, paragolpes, filtro de la gasolina, ruedas, led, suena raro, filtro de la gasolina, avería motor y luz de cruce entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Ritmo 1988 I 1.5 MANUAL (86 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Ritmo 1988 I 1.5 MANUAL (86 CV) Gasolina