Fiat Scudo 1995 Van I 1.9d MANUAL (69 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Scudo 1995 I 1.9d MANUAL (69 CV) Diesel
El Fiat Scudo 1995 I 1.9d MANUAL (69 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Fiat y puesto en venta públicamente entre 1995 y 1995, además esta gama cuenta con 31 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, tiene 69 CV es su magnífico motor 1905. Estamos ante el modelo Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Scudo de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 620.000 km. Es remarcable, que este coche con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: luz de posición, robado, cuentakilometros, ralentí, impuesto de circulación, transferencia, grillos, navegador, intermitentes, repuestos y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Scudo 1995 I 1.9d MANUAL (69 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Scudo 1995 I 1.9d MANUAL (69 CV) Diesel
Prospero Lastres Prunes
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Fiat, recomendable.