Fiat Scudo 1996 Minivan I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Scudo 1996 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
El Fiat Scudo 1996 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Fiat y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, cuenta con 90 CV en un interesante motor 1905. Este automóvil es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Scudo de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 600.000 km. Es remarcable, que este coche con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: como saber los km reales, rodamientos, mp3, pierde líquido, que aceite lleva, quitar rayón, concesionario, tracción, quitar rayón, dimensiones y palier entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Scudo 1996 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Scudo 1996 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel