ITV cada año

Fiat Scudo 1998 Minivan I 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 80 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

7.4 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Scudo 1998 I 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina

El Fiat Scudo 1998 I 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Fiat y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 28 años. Este coche está clasificado como Minivan, tiene disponibles 80 CV en un motor 1581. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Scudo de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: filtro antipartículas, casa oficial, turbo, asientos, abs, pierde aceite, arreglar, frenos, ralentí, ralentí y llave entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Scudo 1998 I 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Scudo 1998 I 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados