Fiat Scudo 1999 Minivan I 2.0d MANUAL (109 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Scudo 1999 I 2.0d MANUAL (109 CV) Diesel
El Fiat Scudo 1999 I 2.0d MANUAL (109 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Fiat y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 27 años. Este tipo de carrocería es Minivan, lo acompañan unos 109 CV en el interior de su motor 1997. En esta ocasión, el modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Scudo de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: gomas, tapicería, led, fallos, lámparas, fuga de aceite, reparar, bimasa, codificar llave, suspensión roscada y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Scudo 1999 I 2.0d MANUAL (109 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Scudo 1999 I 2.0d MANUAL (109 CV) Diesel