Fiat Scudo 1999 Van I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Scudo 1999 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
El Fiat Scudo 1999 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Fiat y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. La carrocería es denominada del tipo Van, tiene 90 CV en el interior de su motor 1905. Esta variante del modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Scudo de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 520.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: de serie, cremallera de dirección, palier, resetear, limpiaparabrisas, filtro antipartículas, taloneras, amperios batería, aire acondicionado, salpicadero y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Scudo 1999 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Scudo 1999 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
Nadir Nuevalos Dimó
10/01/2022 Comentario:Un buen Fiat, muy fiable.