ITV cada año

Fiat Scudo 2000 Minivan I 1.9d MANUAL (69 CV) Diesel

Comercializado hace 26 años

Consumos

Consumos: 0.55L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 69 CV

KM deseados para este coche

Menos de 520.000 KM

7.8 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Scudo 2000 I 1.9d MANUAL (69 CV) Diesel

El Fiat Scudo 2000 I 1.9d MANUAL (69 CV) Diesel es un coche fabricado por Fiat y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. Su carrocería es de tipo Minivan, dispone de 69 CV en su gran motor 1905. Esta variante del modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Scudo de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 520.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: ralentí, luz airbag, filtro del aceite, gomas, válvula, bimasa, bateria, medidas, pierde potencia, bombín y distribución entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Scudo 2000 I 1.9d MANUAL (69 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Scudo 2000 I 1.9d MANUAL (69 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados