Fiat Scudo 2000 Minivan I 2.0d MANUAL (109 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Scudo 2000 I 2.0d MANUAL (109 CV) Diesel
El Fiat Scudo 2000 I 2.0d MANUAL (109 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Fiat y sacado al mercado entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, tiene disponibles 109 CV disponibles dentro de su motor 1997. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Scudo de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. Este Fiat. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 520.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: centralita, testigos luminosos coche, fuga de aceite, filtro antipartículas, gomas, distribución, soluciones, paragolpes, tapicería, dimensiones y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Scudo 2000 I 2.0d MANUAL (109 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Scudo 2000 I 2.0d MANUAL (109 CV) Diesel