ITV cada año

Fiat Scudo 2007 Van I 1.9d MANUAL (69 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.5 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Scudo 2007 I 1.9d MANUAL (69 CV) Diesel

El Fiat Scudo 2007 I 1.9d MANUAL (69 CV) Diesel es uno de los modelos de Fiat y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Van, cuenta con 69 CV en el interior de su motor 1905. Esta unidad en concreto es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Scudo de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 360.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: alerón, palomillas, cargar bateria, freno de mano, bujias, seguro de coche, palomillas, no arranca, no arranca, intermitente y desguace entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Scudo 2007 I 1.9d MANUAL (69 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Scudo 2007 I 1.9d MANUAL (69 CV) Diesel

  1. Diogo Valderrábano Población
    Responder
    Diogo Valderrábano Población
    Comentario:

    Un diseño de Fiat, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados