ITV cada año

Fiat Scudo 2008 Minivan II 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

Caballos de Potencia

El coche tiene 90 CV

7.5 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Scudo 2008 II 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel

El Fiat Scudo 2008 II 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel es un automóvil de la gama Fiat y distribuido entre el año 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, tiene los 90 CV en su gran motor 1560. Esta unidad en concreto es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Scudo de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 360.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: gomas, tracción, luz de cruce, pintar, tapicería, concesionario, bluetooth, neumáticos, motor de arranque, palomillas y freno de mano entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Scudo 2008 II 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Scudo 2008 II 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados