ITV cada año

Fiat Scudo 2008 Van II 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Carrocería

Es un coche de tipo Van

KM deseados para este coche

Menos de 340.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.8 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Scudo 2008 II 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel

El Fiat Scudo 2008 II 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel es un automóvil de la gama Fiat y vendido entre el año 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. Este coche está clasificado como Van, tiene los 90 CV disponibles dentro de su motor 1560. Es el modelo de Fiat Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Scudo de tipo "II".

Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 340.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: suena raro, embrague, volante, testigos luminosos, vibraciones, luz de carretera, tacos del motor, sensores, tracción, seguro de coche y euro 1 entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Scudo 2008 II 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Scudo 2008 II 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel

  1. Gianluca Capillas Valderrábano
    Responder
    Gianluca Capillas Valderrábano
    Comentario:

    Un diseño de Fiat, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados