Fiat Scudo 2010 Minivan II 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Scudo 2010 II 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel
El Fiat Scudo 2010 II 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Fiat y vendido entre el año 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, además tiene 90 CV en su imponente motor 1560. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Scudo de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: seguro de coche, el coche da tirones, caudalímetro, salpicadero, filtro del aceite, soluciones, fusibles, gasoil, euro 2, arrancar y que aceite es mejor entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Scudo 2010 II 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Scudo 2010 II 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel