Fiat Scudo 2010 Minivan II 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Scudo 2010 II 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel
El Fiat Scudo 2010 II 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Fiat y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, tiene en su haber 90 CV en su increible motor 1560. En este caso es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Scudo de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: palier, wifi, averías, mp3, reparar, como tasar el coche, navegador, techo solar, salpicadero, maletero y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Scudo 2010 II 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Scudo 2010 II 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel