Fiat Scudo 2010 Minivan II 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Scudo 2010 II 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Fiat Scudo 2010 II 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina es un coche fabricado por Fiat y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, tiene 140 CV en un interesante motor 1997. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Scudo de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: que ruedas lleva, euro 1, junta de culata, tracción, testigo, silentblock, cuanto vale el seguro, isofix, piezas, volante y robado entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Scudo 2010 II 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Scudo 2010 II 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina