ITV cada año

Fiat Scudo 2010 Minivan II 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.6 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Scudo 2010 II 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel

El Fiat Scudo 2010 II 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Fiat y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, tiene en su haber 136 CV es su magnífico motor 1997. Estamos ante el modelo Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Scudo de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 320.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: inyectores, bujias, tubo de escape, fallos, taloneras, inmovilizador, rótulas, bombín, motor de arranque, diagnóstico y euro 4 entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Scudo 2010 II 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Scudo 2010 II 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados