Fiat Scudo 2010 Minivan II Long 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Scudo 2010 II Long 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel
El Fiat Scudo 2010 II Long 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel es un cooche elaborado por Fiat y vendido entre el año 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, tiene en su haber 90 CV es su magnífico motor 1560. Esta variante del modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Scudo de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 320.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: alfombrillas, cargar bateria, faros xenon, alternador, antinieblas, euro 3, testigo, robado, suena raro, el coche da tirones y que aceite lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Scudo 2010 II Long 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Scudo 2010 II Long 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel