Fiat Scudo 2010 Minivan II Long 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Scudo 2010 II Long 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Fiat Scudo 2010 II Long 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Fiat y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 16 años. Este vehículo es de tipo Minivan, por si fuera poco, tiene sus 140 CV en su increible motor 1997. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Scudo de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: capó, caudalímetro, sensores, cargar bateria, cenicero, no arranca, normativa euro, sensores, reparar, isofix y junta de culata entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Scudo 2010 II Long 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Scudo 2010 II Long 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina