Fiat Scudo 2010 Minivan II Long 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Scudo 2010 II Long 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Fiat Scudo 2010 II Long 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Fiat y sacado al mercado entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. Este vehículo es de tipo Minivan, lo complementan sus 140 CV en un motor 1997. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Scudo de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: soluciones, palier, centralita, intermitentes, el coche da tirones, tacos del motor, piezas, ventanilla, quitar rayón, capó y palier entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Scudo 2010 II Long 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Scudo 2010 II Long 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina