ITV cada año

Fiat Scudo 2010 Minivan II Long 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

KM deseados para este coche

Menos de 320.000 KM

7.4 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Scudo 2010 II Long 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel

El Fiat Scudo 2010 II Long 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel es uno de los modelos de Fiat y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, lo complementan sus 136 CV es su magnífico motor 1997. El coche fabricado por Fiat, es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Scudo de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 320.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: wifi, como saber los km reales, chivatos, cuanto cuesta, gases, luces, filtro del aire, testigos luminosos, testigo, intermitentes y rodamientos entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Scudo 2010 II Long 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Scudo 2010 II Long 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados