Fiat Scudo 2010 Van II 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Scudo 2010 II 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Fiat Scudo 2010 II 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Fiat y puesto a la venta entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Van, tiene disponibles 140 CV en un interesante motor 1997. El coche fabricado por Fiat, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Scudo de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: bombín, pierde potencia, averia, golpe, bombín, luz de cruce, juntas, reparar, revisión, parabrisas y transferencia entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Scudo 2010 II 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Scudo 2010 II 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
Zeledon Uriz Uples
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Fiat y se comporta bien.