ITV cada año

Fiat Scudo 2010 Van II 2.0d MANUAL (120 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 120 CV

8.6 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Scudo 2010 II 2.0d MANUAL (120 CV) Diesel

El Fiat Scudo 2010 II 2.0d MANUAL (120 CV) Diesel es un automóvil de la gama Fiat y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Este vehículo es de tipo Van, tiene en su haber 120 CV en su gran motor 1997. En esta ocasión, el modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Scudo de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 320.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: tracción, cargar bateria, cremallera de dirección, piezas, euro 2, molduras, fusibles, suena raro, tubo de escape, soluciones y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Scudo 2010 II 2.0d MANUAL (120 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Scudo 2010 II 2.0d MANUAL (120 CV) Diesel

  1. Roxelio Boraita Manotas
    Responder
    Roxelio Boraita Manotas
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados