Fiat Siena 1997 Sedan Siena 1.7d MANUAL (69 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Siena 1997 Siena 1.7d MANUAL (69 CV) Diesel
El Fiat Siena 1997 Siena 1.7d MANUAL (69 CV) Diesel es uno de los modelos de Fiat y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, cuenta con 69 CV en un interesante motor 1698. Estamos ante el modelo Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Siena de tipo "Siena".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 560.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: caudalímetro, casa oficial, filtro de la gasolina, euro 3, luz airbag, vibraciones, concesionario, limpieza, bombilla, robado y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Siena 1997 Siena 1.7d MANUAL (69 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Siena 1997 Siena 1.7d MANUAL (69 CV) Diesel