Fiat Stilo 2001 Hatchback 5-Puertas Stilo 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Stilo 2001 Stilo 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina
El Fiat Stilo 2001 Stilo 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Fiat y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 25 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 103 CV en su increible motor 1596. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Stilo de tipo "Stilo".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: revisión, salpicadero, piezas, abs, soluciones, alerón, palier, extras, rotura, taloneras y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Stilo 2001 Stilo 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Stilo 2001 Stilo 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina