ITV cada año

Fiat Stilo 2004 Hatchback 5-Puertas Stilo 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Generación

Pertenece a la generación Stilo

Modelo

El modelo es Fiat Stilo

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.0 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Stilo 2004 Stilo 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina

El Fiat Stilo 2004 Stilo 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina es un coche fabricado por Fiat y disponible para su comercialización entre 2004 y 2004, esta estupenda carrocería tiene 21 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 80 CV en un interesante motor 1242. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Stilo de tipo "Stilo".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2004.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 315.000 km. Es importante resaltar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: averia, ruido, centralita, ruedas, piezas, averías, válvula, ruido, vibraciones, luz de airbag y wifi entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Stilo 2004 Stilo 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Stilo 2004 Stilo 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados