Fiat Stilo 2005 Wagon 5-Puertas Stilo 1.9d MANUAL (140 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Stilo 2005 Stilo 1.9d MANUAL (140 CV) Diesel
El Fiat Stilo 2005 Stilo 1.9d MANUAL (140 CV) Diesel es un cooche elaborado por Fiat y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 21 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, además tiene 140 CV en un motor 1910. El coche fabricado por Fiat, es el Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Stilo de tipo "Stilo".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Es destacable, que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: bimasa, euro 4, limpiaparabrisas, testigo, suspensión roscada, alarma, tapicería, cuanto cuesta, gases, módulo abs y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Stilo 2005 Stilo 1.9d MANUAL (140 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Stilo 2005 Stilo 1.9d MANUAL (140 CV) Diesel