Fiat Stilo 2005 Wagon 5-Puertas Stilo 1.9d MANUAL (140 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Stilo 2005 Stilo 1.9d MANUAL (140 CV) Diesel
El Fiat Stilo 2005 Stilo 1.9d MANUAL (140 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Fiat y sacado al mercado entre 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 140 CV es su magnífico motor 1910. Es el modelo de Fiat Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Stilo de tipo "Stilo".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 400.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: neumáticos, pinchazo, tubo de escape, alfombrillas, salpicadero, pantalla táctil, módulo abs, alarma, gasoil, fallos comunes y lámparas entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Stilo 2005 Stilo 1.9d MANUAL (140 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Stilo 2005 Stilo 1.9d MANUAL (140 CV) Diesel