ITV cada año

Fiat Tipo 1990 Hatchback 3-Puertas 160 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel

Comercializado hace 35 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Tipo de coche por edad

35 años. Es uncoche Clásico.

Motor

Tiene un motor 1929

9.8 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Tipo 1990 160 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel

El Fiat Tipo 1990 160 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel es un auto desarrollado por Fiat y sacado al mercado entre 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 65 CV en el motor de 1929. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Tipo de tipo "160".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 700.000 km. Este coche, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: testigos luminosos, juntas, correas, que aceite es mejor, llave, bombín, de serie, aparcar, suena raro, concesionario y capó entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Tipo 1990 160 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Tipo 1990 160 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados