Fiat Tipo 1990 Hatchback 5-Puertas 160 1.6 MANUAL (83 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Tipo 1990 160 1.6 MANUAL (83 CV) Gasolina
El Fiat Tipo 1990 160 1.6 MANUAL (83 CV) Gasolina es uno de los modelos de Fiat y comercializado entre 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 36 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 83 CV en su gran motor 1585. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Tipo de tipo "160".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: kilometros reales, silentblock, testigos luminosos, ruido, fallos, extras, que aceite es mejor, fallos comunes, calefacción, navegador y arrancar entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Tipo 1990 160 1.6 MANUAL (83 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Tipo 1990 160 1.6 MANUAL (83 CV) Gasolina