ITV cada año

Fiat Tipo 1991 Hatchback 3-Puertas 160 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel

Comercializado hace 34 años

Generación

Pertenece a la generación 160

Año de Fabricación

Se fabricó en 1991

Combustible

Es un vehículo Diesel

8.0 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Tipo 1991 160 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel

El Fiat Tipo 1991 160 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel es un automóvil de la gama Fiat y vendido entre el año 1991 y 1991, este modelo de coche tiene concretamente 34 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, cuenta con 65 CV en su gran motor 1929. Es el modelo de Fiat Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Tipo de tipo "160".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 680.000 km. Es importante resaltar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: pinzas, euro 1, tubo de escape, luz de posición, isofix, filtro del polen, pastillas de freno, abs, volante, suena raro y maletero entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Tipo 1991 160 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Tipo 1991 160 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados