ITV cada año

Fiat Tipo 1992 Hatchback 3-Puertas 160 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Modelo

El modelo es Fiat Tipo

Tipo de coche por edad

34 años. Es uncoche Clásico.

KM deseados para este coche

Menos de 510.000 KM

9.1 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Tipo 1992 160 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina

El Fiat Tipo 1992 160 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Fiat y vendido entre el año 1992 y 1992, es importante resaltar que este coche tiene 34 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, cuenta con 80 CV en su imponente motor 1581. El coche fabricado por Fiat, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Tipo de tipo "160".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 510.000 km. Este automóvil con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: revisión, temperatura, mando a distancia, lámparas, gasoil, elevalunas eléctrico, que problemas da, bollos, fusibles, guardapolvos y rodamientos entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Tipo 1992 160 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Tipo 1992 160 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados